multiCLASS presente en SIMO Educación 2017

el .

multiCLASS en SIMO Educacion 2017

Otro año más estuvimos en SIMO Educación presentando las últimas novedades para el curso 2017-2018. Esperamos haber cumplido con las expectativas de todos los visitantes que pasaron por ahí. Desde ya quedamos a vuestra disposición para ampliar cualquier información.

Y los invitamos a conocer las nuevas pantallas multiCLASS Touch Screen y las nuevas mesas táctiles infantiles multiCLASS Kids Table.

Acuerdo de Colaboración multiCLASS - STI - Forjando Líderes

el .

Acuerdo multiCLASS - Forjando Líderes

multiCLASS ha firmado un acuerdo de colaboración con Forjándo Líderes, para llevar a cabo proyectos de innovación educativo. A través del mismo pretendemos dotar de las últimas tecnologías para poder utilizarlas en la implantación de las diferentes metodologías de los programas educativos de Franklin Covey, dentro de los programas de liderazgo, así como en los cursos de desarrollo de habilidades personales para estudiantes y profesores.

Estamos convencidos que esta alianza estratégica creará una combinación perfecta entre el hardware más puntero del mercado educativo con los cursos y talleres más innovadores, basados en la práctica, la experimentación y con la metodología del mentoring y el liderazgo.

Éxito de multiCLASS en la feria de SIMO Educación 2016

el .

multiCLASS en SIMO Educacion 2016

Desde multiCLASS agradecemos a todos los que han pasado por nuestro stand en SIMO Educación 2016. La gran afluencia de gente y los buenos comentarios acerca de nuestros productos hacen que haya valido la pena todo el esfuerzo realizado para estar ahí y presentar las últimas novedades para el curso 2016-2017.

Gracias también a los distribuidores y colaboradores de multiCLASS que pasaron por ahí, así como a todos los profesores y directores de colegios que han compartido con nosotros sus experiencias y nos ayudan día a día a mejorar nuestros productos y a hacerlos más simples y fáciles de utilizar.

Esperamos tener noticias vuestras pronto, y si no nos vemos en SIMO 2017!

multiCLASS en SIMO Educación 2016

el .

multiCLASS en SIMO Educación 2016

Otro año más estaremos presentes en SIMO Educación presentando las últimas novedades de multiCLASS para el curso 2016-2017, y esperamos repetir el éxito del año pasado.

Estamos en el STAND 12G07. No puedes faltar.

multiCLASS en SIMO Educación 2016 

multiCLASS Kids Table en la clínica dental más puntera de Zaragoza

el .

11a-jornada-de-telematica-educativa

La clínica dental Lorente, de la ciudad de Zaragoza, ha confiado en la mesa táctil interactiva multiCLASS Kids Table para ampliar su espectacular zona de ocio. De esta forma, la clínica ofrece a sus clientes más pequeños la última tecnología aplicada al entretenimiento.

multiCLASS Kids Table ofrece miles de juegos y aplicaciones educativas al contar con sistema operativo Android y acceso a la Play Store de Google. 

Además, la mesa interactiva se ha personalizado para de mantener la imagen corporativa, por lo que se integra perfectamente a la decoración de la clínica.

La tecnología interactiva de multiCLASS en la nueva BigRoom de Construcciones Lobe ZGZ

el .

BigRoom Lobe

Construcciones Lobe ha equipado su nueva BigRoom con los últimos avances en tecnología audio visual. La pantalla táctil multiCLASS Touch Screen y el Soporte móvil convertible en mesa multiCLASS Mount son claves para la presentación de contenidos dinámicos, desde la pantalla se manejan de forma táctil todos los recursos disponibles y a través de un proyector de gran luminosidad se visualizan sobre la pared.

BigRoom Lobe

Una apuesta por las nuevas tecnologías que seguro les facilitara el trabajo diario y generará más impacto en todas sus presentaciones!!

multiCLASS colabora en el Foro de la Experiencia organizado por la Asociación “Seniors en red” en Puerta Cinegia

el .

Colaboración multiCLASS Senior en Red

En este foro se ha presentado oficialmente la Asociación “ Seniors en Red ”. Rosa Plantagenet Whyte, diplomada en Geriatría y diputada del Partido Popular en las Cortes es la impulsora de esta iniciativa, la cual contara con más de 100 voluntarios que organizados a través de una app ayuden a combatir y mitigar la soledad de los más mayores que por circunstancias físicas, psicológicas o familiares están abocados a estar solos es sus hogares o residencias.

Allí, el alpinista aragonés Carlos Pauner ha compartido su experiencia de cómo sobrevivir y superar los momentos más difíciles cuando estas solo y ha explicado a los mayores la importancia de tener siempre un proyecto en mente para afrontar la soledad.

Nos parece una iniciativa de 10 y esperamos que sea todo un éxito!!